miércoles, 25 de enero de 2012

Vestidos con estilo




El gusto por las lineas sencillas  y sofisticadas hacen que destaque la
elegancia de la persona.


Vestido en color negro , cortado e la cintura con falda plisada y manga al codo. Me gustan el cuello de bebe en blanco y los vieses de las  mangas y cintura. 
.

La combinación blanco y negro, azul y negro es casi siempre un acierto.



Vestido en color azul oscuro y negro, cuello redondo, sin manga y falda con ligero vuelo. Me gusta como le queda el cinturón en  color plata. 






Vestido en color crudo y negro, cuello redondo y sin manga. Me gusta  la tira de encaje  negro del centro del vestido,, es algo que  estiliza  la figura. y le va muy bien.



  Este vestido creo que encaja  perfectamente en el dicho: Menos es Mas
Vestido en color topo, corte a la cintura ,  falda lápiz , manga corta y escote asimétrico . Me gusta el escote .





Vestido en color verde agua, cortado a la cintura con un drapeado  original, cuello redondo y ligera manga.  Me gusta la combinación de color verde agua y granate, aparte  de los complementos que le van  genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario