martes, 24 de enero de 2012

Para los días de lluvia

Me encantan las gabardinas , me parecen muy elegantes y  estilosas. 
A mi  especialmente me gustan como quedan con vestidos. Aquí  muestro mi idea de como combinarlas con vestidos.

Gabardina  en color beis con cinturón de atar. Me gustan las coderas





Vestido sin mangas corte en la cintura y pliegues . Me gusta  como queda el color del vestido con  la gabardina . 


Gabardina en color crudo con doble  abotonadura y cinturón con hebilla. Imprescindible en cualquier armario.






Vestido fruncido en la cintura , cuerpo cruzado con botón. Me encantan las rayas  navy . para cualquier  época del año 


Gabardina en azul marino , doble abotonadura y con cinturón de atar. Me  gusta  el azul y  para quien no le guste   el beis es otra  opción

 Esto  es  como  yo lo combinaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario