sábado, 28 de enero de 2012

Faldas


Las faldas  son una prenda muy versátil.
 Eligiendo el modelo correcto ,con los complementos adecuados se puede llevar en todo momento.
Se pueden llevar con :
 sandalias  de tacón, zapatos de salón,  botas alta y botitos y añadiendo un bonito cinturón y bolso o cartera de mano  pueden hacer un look perfecto para cada ocasión.






Falda con pliegues en la cintura. Me gusta  como  queda con  los botines. 



 Falda recta , de cintura alta con detalle  de volante  central de  cintura a bajo. Me gusta el volante ,  combinanada con una blusa blanca, unos botines o sandalias de tacón un acierto seguro


Una combinación perfecta. Sencilla  y elegante.
Falda de tubo .



Falda lápiz, Combinada con  blusa clara y zapatos de salón negros o  color nude
Falda lápiz  bicolor. Este modelo combinada con blusa  negra, y zapatos de salón estiliza la figura

Otra forma de combinar una falda bicolor. Los zapatos en color nude  hacen las piernas mas largas







Falda recta estampada, con detalle en la cintura.  La camisa blanca y los zapatos  en color  nude   le van  muy bien a esta falda estampada







1 comentario:

  1. Qué gran blog! Está muy bien, ¡me encanta! Yo tengo un blog de moda que hace poco he creado, tal vez te interesara visitarlo: http://just-the-way-dress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar