lunes, 21 de octubre de 2013

El tiempo entre costuras.






"Me llamo Sira Quiroga y soy costurera. Nunca imaginé que mi destino sería jugarme la vida cruzando la ciudad de un país extranjero con un traje de pistolas sobre mi piel...".



Antena 3 que estrena hoy, basada en la novela del mismo nombre de María Dueñas.
Lo primero que me atrajo del libro cuando lo leí  fue el titulo "El tiempo entre costuras"( me recuerda a mi etapa de aprendiz de modista ). La protagonista es Sira Quiroga, una modista a la que el destino depara una apasionante historia de espionaje, envuelta entre patrones, telas, viajes, alta sociedad...




La actriz protagonista de la serie es Adriana Ugarte y el vestuario de los años treinta que lucirá ha sido creado a medida por Sabine  Daigeler


¿ Habéis leído la novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario