lunes, 10 de septiembre de 2012

Articulo de ...


He encontrado este artículo  de Paulo Coelho en XL semanal “Sobre  la elegancia” que me ha parecido  muy interesante y quiero compartirlo con vosotr@s  

A veces, me sorprendo a mí mismo con los hombros encorvados; y siempre que estoy así puedo estar seguro de que algo no va bien. En ese momento, incluso antes de buscar qué es lo que me incomoda, procuro cambiar mi postura, hacerla más elegante. Al ponerme de nuevo en posición erecta, me doy cuenta de que este simple gesto me ayuda a tener más confianza en lo que estoy haciendo.
A menudo se confunde la elegancia con la superficialidad, la moda, la falta de profundidad. Grave error: el ser humano necesita elegancia en sus acciones y en su postura, porque esta palabra es sinónimo de buen gusto, amabilidad, equilibrio y armonía.
Si queréis seguir leyéndolo aquí os dejo el enlace. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario