martes, 22 de mayo de 2012

Lunares, básico intemporal....

En cuanto a gustos no hay nada escrito, respecto al estampado de lunares o topos, para mí es un básico intemporal, hay mas o menos partidarias, a mi me gustan, siempre me han gustado, en marino y blanco y negro y blanco o crudo es la combinación que me gusta , ya es el segundo post que les dedico.
Si sois de la que os gustan en Zara, Mango, H&M,se pueden encontrar modelos al alcance de todos los bolsillos.
Mis ideas para vestirse con lunares son : una de estilo casual y otra con el toque lady del vestido.


Look casual.

Camiseta de algodón con detalle de unos pequeños pliegues en el escote redondo, jeans azules de Gant, bailarinas  y foulard de Zara, bolso verde de Asos y colgante de mariposa de Essentials.

  Look estilo lady.

Vestido de House of Fraser, sandalia de charol  con cuña transparente de BF, bolso sobre de El Armario de la Tele, cinturón de Pinko y pulsera de Aita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario